Salmerón: "Ante el Córdoba va a ser un partido de playoff"

Salmerón: "Ante el Córdoba va a ser un partido de playoff"

Viernes, 29/01/2021 - 14:43
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación ante el partido liguero de este domingo frente al Córdoba, a las 17h, en el BeSoccer La Condomina. 

José María Salmerón ha declarado que "el equipo tiene que volver a lo que hemos hecho bien durante toda la primera vuelta. No hemos estado al nivel que nosotros queremos en los dos últimos minutos. Tenemos que reiniciar y volver a tener confianza. Seguimos arrastrando la derrota del Sevilla Atlético en casa y estamos deseando conseguir la victoria ante el Córdoba, que será un partido de playoff". 

El centrocampista Jannick Buyla, que llega cedido del Real Zaragoza, ha completado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y estará disponible para el partido este fin de semana. 

Otro de los jugadores que puede recuperar el almeriense es Tropi. "Es un jugador muy importante para nosotros. Ha entrenado con precaución durante la semana y mañana decidiremos qué participación puede tener con nosotros para el domingo", afirmó Salmerón. 

Sobre el partido de este domingo, el técnico universitario ha subrayado que "yo siempre llevo la presión igual desde el primer día hasta el último. Intento que el grupo tenga confianza, que trabaje bien cada día y llegue de la mejor manera al fin de semana. Cada partido es una final para nosotros. Este domingo toca el Córdoba, pero después quedan seis finales más. Estoy muy convencido de que vamos a conseguir el objetivo. El camino no va a ser fácil. Todos los equipos aprietan en estos momentos de la temporada". 

Por último, Salmerón ha valorado la incorporación de Jordi Sánchez, delantero que llega al UCAM Murcia cedido por el Castellón. "Es un jugador que trabaja mucho y que aumenta nuestro potencial arriba con Aketxe. Todo el equipo tiene que sumar en el gol, pero este jugador se siente cómodo en el área y ojalá que le vayan bien las cosas aquí".