Salmerón: "Agradezco a la afición el esfuerzo que ha hecho por acompañarnos el lunes"

Salmerón: "Agradezco a la afición el esfuerzo que ha hecho por acompañarnos el lunes"

El técnico almeriense destaca que "será muy importante sentir el aliento de la grada"
Salvo sorpresa, contará con todos los efectivos disponibles
Viernes, 27/05/2016 - 13:16
Compartir artículo

Tras 40 partidos oficiales esta temporada, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol llega al momento cumbre, a la previa del más importante no solo de la campaña, sino de toda su historia. Su técnico, José María Salmerón, con un trabajo sobresaliente a sus espaldas pase lo que pase en la vuelta de la eliminatoria por el playoff, afirma estar "a noventa minutos de poder regalar a la afición un asecenso del que forma parte importante. Agradezco el esfuerzo que ha hecho por acompañarnos el lunes. Será muy importante sentir el aliento de la grada".

En lo puramente deportivo, el técnico almeriense destaca, de nuevo, "el potencial del Real Madrid Castilla, sobre todo a nivel individual. Son jugadores que se manejan muy bien en espacios reducidos, deciden muy bien y en cualquier momento pueden sacar una situación positiva y hacerte daño. En la ida nos hicieron gol en su primera jugada". No obstante su equipo supo rehacerse y remontar: "demostramos carácter para darle la vuelta al resultado, e incluso creo que pudimos marcar algún gol más", considera Salmerón.

Hoy la plantilla ha cubierto su tercer entrenamiento de la semana, en esta ocasión en La Condomina. "Estamos trabajando a conciencia para preparar el partido. Se nos están haciendo eternos los días, ojalá pudiéramos jugar mañana", desearía un técnico que, además, afirma que "el ascenso sería culminar un año de ensueño en el que hemos trabajado y sufrido muchísimo. Hemos hecho un gran esfuerzo todos, equipo, cuerpo técnico y afición, a lo largo de toda la temporada".
Se espera un lleno en el Alfredo di Stéfano para ver la vuelta de la eliminatoria, algo que no preocupa al entrenador: "Ya hemos jugado fuera de casa ante grandes aficiones como la del Cádiz o la del Real Murcia. Eso no debe ser un problema para nosotros".

Para el encuentro de vuelta, José María Salmerón podrá disponer de la plantilla al completo, salvo sorpresa.

Etiquetas