Rueda de prensa de José Manuel Aira de cara al UCAM Murcia - Atlético Baleares

Rueda de prensa de José Manuel Aira de cara al UCAM Murcia - Atlético Baleares

Declaraciones en la sala de prensa de El Mayayo
Viernes, 13/05/2022 - 13:23
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de El Mayayo  de cara al partido de este domingo, a las 12h, frente al Atlético Baleares en el BeSoccer La Condomina. 

José Manuel Aira ha remarcado que "durante toda la semana el mensaje que hemos transmitido es competir desde la exigencia. Sobre todo respetar la profesión y hacer un buen partido ante el Baleares que es un rival que nos va a exigir. Estamos dolidos y disgustados por los tramos ante el Costa Brava en los que el equipo se dejó ir".

Sobre la situación que atraviesa el UCAM Murcia, el técnico ha explicado que "yo hablo desde que estoy aquí. El único responsable soy yo. Opiniones hay mil. Yo expreso la mía. Yo venía aquí con unos objetivos y no los estoy cumpliendo de momento por lo tanto considero que esa responsabilidad es mía. Pensaba y pienso que hay una plantilla decente para salvar la categoría.

¿Irán convocados algunos canteranos para el partido de este domingo?  "Hay jugadores que están trabajando con nosotros. Las semanas anteriores no queríamos tocar nada porque creo que era un premio para ellos disputar el playoff después de una gran temporada de todos ellos encabezado por Pato y su cuerpo técnico. Probablemente los veremos en la convocatoria y e incluso que alguno pueda disputar minutos", contestó. 

El UCAM Murcia recibe este domingo a un Atlético Baleares que se juega una plaza de playoff de ascenso, mientras que los universitarios buscarán sumar los tres puntos para no certificar matemáticamente su descenso a 2ª RFEF. "Creo que podemos ganarlo. En nuestra mejor versión podemos competir con cualquiera sea cual sea el equipo que tengamos enfrente. El Baleares es un buen equipo con jugadores que cuentan con mucha experiencia en la categoría y quieren entrar en puestos de playoff. Tienen un entrenador que ha pasado por esta casa y seguro que tiene mucha información nuestra. Creo que es un partido atractivo con un gran equipo", finalizó.