Rival: Así es la UE Costa Brava

Rival: Así es la UE Costa Brava

Martes, 03/05/2022 - 11:35
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo el Municipal de Palamós para verse las caras con la UE Costa Brava. El equipo, que anteriormente recibía la denominación de UE Llagostera, ahora se encuentra ubicado en Palamós pero comprende toda la Costa Brava. 

Los locales, dirigidos por Oriol Alsina son matemáticamente equipo de Segunda RFEF. Hasta la fecha han sumado 26 puntos. Lo más sorprendente es que solo han visto puerta en 18 ocasiones. Suman 10 encuentros sin conocer la victoria.

Los catalanes hicieron un gran esfuerzo en el mercado invernal incorporando a varios jugadores (especialmente procedentes del extinguido Extremadura UD) como fue el caso de Fran Varela, Dani Pérez, Sergio Gil o Coris. También llegó Nuha Marong, procedente de nuestro UCAM Murcia pero hace unos días puso rumbo a Bangladesh.

Bajo palos está Marcos. El veterano guardameta ha vestido la camiseta azulgrana en casi 200 ocasiones. En la defensa encontramos a los ya mencionados Fran Varela o nuestro ex jugador Dani Pérez además de jugadores más que contrastados como Manu Royo, Julen Monreal, Forlín o Bruno Peroné.

En la medular ha habido tres jugadores que han destacado en relación con los minutos disputados: Galindo, Antonio Romero o Marc Manchón.

Arriba, con la baja de Nuha, Boris ha quedado como la referencia ofensiva. Le suelen acompañar Guiu, Álvaro García o el joven Ilyas Chaira.