Rival: Así es la UE Cornellá

Rival: Así es la UE Cornellá

Martes, 05/04/2022 - 13:28
Compartir artículo

El próximo sábado nos veremos las caras con la UE Cornellá en el Municipal de Cornellá. El cuadro catalán es decimosexto en la tabla con 36 puntos a 5 del cuadro universitario y 2 para salir de los puestos de peligro.

Llegan tras empatar a domicilio ante el Atlético Baleares. En su último encuentro en casa vencieron (2-0) a la UE Costa Brava. Desde hace escasas semanas cogió las riendas del equipo Gonzalo Riutort, ex técnico del Juvenil A de la UE Cornellá. De momento, desde su llegada han sumado 4/6 puntos disputados.

Bajo palos, Lucas Anacker ha acaparado todos los minutos. En los 30 encuentros que ha disputado hasta la fecha ha encajado 36 goles.

La zaga la comandan Zalaya y Borja García, ambos superan los 2.000 minutos y son los más habituales. Les suelen acompañar Rulo, Carlos García o nuestro ex jugador en dos etapas Unai Albizua.

En el centro del campo, el argentino Mancuso no tiene competencia. Suelen estar con él en la medular Alberto Dorca, Andreu o el ex jugador de la UE Costa Brava, Gil.

Arriba las posibilidades se multiplican, especialmente gracias a la versatilidad de los jugadores. Chiki ha anotado 11 goles hasta la fecha y es el máximo goleador del equipo y uno de los más anotadores de la categoría. Le suelen acompañar otros como Kike López, Eloy Gila, nuestro ex canterano Pipo, Víctor Fernández y Moha Traoré.