Rival: Así es la U.D. Melilla

Rival: Así es la U.D. Melilla

Martes, 17/12/2019 - 19:01
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita el próximo miércoles la ciudad autónoma de Melilla para medirse a la U.D. Melilla. Un viejo conocido que esta temporada ha emigrado al grupo I.

Pese a no estar en su mejor momento, los melillenses siempre han sido un hueso duro de roer para nuestros jugadores. Este año ocupan la decimoquinta posición con veinte puntos. En sus tres últimas temporadas en el grupo IV estuvieron codeándose con los grandes. El año pasado quedaron terceros y fueron apeados en la segunda eliminatoria de playoff frente al Atlético Baleares. En la temporada 17/18 y en la 16/17 quedaron quintos y sextos respectivamente.

Esta temporada cuentan con un balance de cuatro victorias, ocho empates y cinco derrotas en diecisiete partidos, lo que les sitúa empatados a puntos con el Marino de Luanco, equipo que actualmente ocupa el puesto de playout.

El cuadro melillense, con Manolo Herrero al frente ha confeccionado una plantilla muy competitiva con varios jugadores de entidad. Su máximo goleador es Mawi con siete goles. Hay algunos jugadores a tener en cuenta como Carri, Deco o David Guillén, todos ellos con una amplia experiencia en el grupo IV. Hicham, uno de nuestros refuerzos invernales la temporada pasada, es uno de los atacantes del Melilla. Nuestro entrenador, Miguel Rivera, dirigió a la U.D. Melilla en la temporada 03/04.

Nos hemos visto la cara en diez ocasiones con los melillenses con un balance de tres victorias para la U.D. Melilla, dos victorias para los universitarios y cinco empates.