Rival: Así es la Real Balompédica Linense

Rival: Así es la Real Balompédica Linense

Jueves, 30/09/2021 - 10:21
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo sábado el Municipal de la Línea de la Concepción para verse las caras con la Real Balompédica Linense. Será el séptimo enfrentamiento entre universitarios y gaditanos.

Dirige el equipo ‘Romerito’, que llegó a la recia a finales de la pasada campaña y actualmente ocupan la novena posición con siete puntos y un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas. Llegan tras caer (2-1) ante el filial del FC Barcelona. Su último resultado en casa fue una abultada derrota ante el Algeciras CF (0-4).

Los de La Línea de la Concepción cuentan con una plantilla muy completa. Bajo palos aguarda Nacho Miras, uno de los porteros más fiables de la categoría. En defensa hay jugadores como los dos ex de la UD Melilla Mena y Muñoz o Fran Morante, que la temporada pasada formó parte de la plantilla del Linares Deportivo, equipo que fue campeón del grupo IV.

 

                                                          Último once titular de la 'balona' en el Estadio Johan Cruyff

 

 

En la medular, Coulibaly le ha ganado el puesto a Bandaogo, que la temporada pasada estuvo cedido en el Betis Deportivo. Otros jugadores destacados son, el joven Masllorens o Loren.
En ataque, lo más destacable son sus extremos, uno de ellos es Koroma que el pasado mercado de verano sonó con fuerza para varios equipos o el ex grana Dorrio. En la punta de ataque aguarda Gerard Oliva, quien formó parte de la disciplina universitaria en la temporada 2017/18.