Rival: Así es el Sevilla Atlético

Rival: Así es el Sevilla Atlético

Martes, 19/10/2021 - 13:35
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo sábado a las 17h. al Sevilla Atlético en el encuentro perteneciente a la novena jornada de fase regular.

El Sevilla Atlético se encuentra en horas bajas. Los de Nervión son colistas con 4 puntos. El conjunto dirigido por Alejandro Acejo ha logrado hasta la fecha 6 goles a favor (0.75 pp) y han encajado 17 tantos (2.12 pp).

Bajo palos cuentan con Alfonso Pastor y Javi Díaz, ambos jugadores que llevan muchos años en el club y que han debutado con el primer equipo.

En la zaga destacan Kibamba, que está ultimando su etapa como sub 23, el joven Juan María que está acumulando muchos minutos o Valentino, que sigue cogiendo peso en el conjunto sevillista.

En la medular siguen gran parte de los que la conformaban la temporada pasada. Además, incorporaron a Xavi Sintes desde el Real Madrid Castilla para acompañar a Luismi, Pedro Ortiz, recientemente operado, o Nacho Quintana.

En la punta de ataque el más destacado sigue siendo Iván Romero. El de La Solana no ha arrancado bien con sólo dos tantos (ambos ante el San Fernando CD), pero el año pasado demostró su eficacia de cara al gol con 12 tantos anotados en 25 partidos, siendo pieza clave para lograr el ascenso a Primera RFEF Footters.

Le acompañan en el ataque el joven Zarzana o el delantero de La Unión David Santisteban. Muchos de los jugadores del filial sevillista como el mencionado Zarzana, Carlos Álvarez o Kike Salas están jugando la UEFA Youth League con el equipo sub 19 del Sevilla FC.

 

Etiquetas