Rival: Así es el San Fernando CD

Rival: Así es el San Fernando CD

Ha ganado todos los partidos de Liga que ha jugado en el mes de noviembre
Los andaluces son undécimos en la tabla del grupo II de Primera RFEF Footters
Jueves, 02/12/2021 - 11:38
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo sábado el Estadio Iberoamericano 2010 para verse las caras con el San Fernando CD en el encuentro perteneciente a la decimoquinta jornada del grupo II de Primera RFEF Footters.

Los gaditanos han ido de menos a más y tras comenzar con dudas, han ido encadenando resultados hasta ubicarse en la undécima posición a cinco puntos de los puestos de peligro. Suman 20 goles a favor y han encajado otros 20.

El equipo que dirige Nacho Castro ha sumado 4 victorias en los 4 encuentros disputados en el mes de noviembre acumulando buenos números en estos partidos (10 goles a favor y 3 en contra). 

El cuadro isleño cuenta con Perales bajo palos. El meta, llegado de la liga georgiana acumula su segunda temporada en el San Fernando. En la zaga destacan Ayala, el sub23 Manu Moreno o la reciente incorporación para el lateral derecho Saúl González, proveniente de la UD Extremadura.

En la medular, Marc Carbó y Bicho lo están jugando todo. Las dos incorporaciones isleñas han tenido minutos en todos los encuentros disputados esta temporada. El primero incluso ha anotado dos goles. 

Arriba, el cuadro isleño cuenta con muchos recursos para hacer daño. Los más habituales son los bandas Biabiany y Juanmi Callejón que han tenido minutos en todos los encuentros y han anotado dos tantos cada uno. Otros jugadores destacados en la zona de ataque son: el atacante Dopico, que es el máximo anotador con 6 goles, Francis Ferrón que acumula 3 o Sergio Cortés, que la temporada pasada fue uno de los grandes culpables de que la UE Costa Brava se hiciera con una plaza en la Primera RFEF Footters.