GRANADA

Rival: Así es el Recreativo Granada

Martes, 18/04/2023 - 17:54
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo (18:30h.) al Recreativo Granada en el partido correspondiente a la jornada 31 del grupo lV de Segunda RFEF. Los visitantes son uno de los perseguidores del UCAM Murcia en los puestos de Play-off ya que cuentan con los mismos puntos en estos momentos.

Fuera de casa, el equipo dirigido por Juan Antonio Milla, es de los mejores de la competición, ha sumado un total de 22 puntos fuera de casa frente a los 20 que suma el equipo universitario. 

El bloque de jugadores del Recreativo Granada ha conseguido enlazar cuatro encuentros ganados de los últimos cinco. Eso indica que están envueltos en una dinámica muy positiva.

Algunos de los jugadores más destacados del equipo son Martín Solar, mediocampista todoterreno que se ha hecho un hueco en el once titular y es la clave de la medular andaluza, Samu Omorodion, el delantero que suma ya 13 tantos en la competición en 26 encuentros jugados. El año pasado hizo 25 tantos en División de Honor Juvenil con el conjunto andaluz. Raúl Castro, el lateral derecho está realizando una gran campaña a las órdenes de Milla. También cabe destacar al murciano Youness que cumple su tercera temporada en el filial nazarí.

En la primera vuelta caímos derrotados en la Ciudad Deportiva del Granada CF.