Rival: Así es el Real Madrid Castilla

Rival: Así es el Real Madrid Castilla

Lunes, 28/03/2022 - 11:18
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo miércoles a las 20:30 la Ciudad Deportiva de Valdebebas para verse las caras con el Real Madrid Castilla. Los blancos llegan tras empatar en los instantes finales ante la Balompédica Linense y, actualmente, son undécimos en la tabla con 39 puntos a 4 de los puestos de descenso.

Liderados por Raúl González Blanco, el Real Madrid Castilla está remontando el vuelo tras sumar 7 de los últimos 9 puntos que han disputado. En la primera vuelta vencimos con contundencia en el Estadio BeSoccer La Condomina por 3-0.

El cuadro madrileño cuenta con una de las mejores plantillas del grupo II de Primera RFEF. Bajo palos alternan los minutos Toni Fuidias y el murciano Luís López, son los dos guardametas que, además, suelen completar las convocatorias con el primer equipo.

El conjunto blanco cuenta con varios activos muy importantes en la defensa como Miguel Gutiérrez, que ya ha deslumbrado en Primera División, Mario Gila, Pablo Ramón, Santos o Rafa Marín. En la medular, el capitán Antonio Blanco también ha sumado minutos de calidad en Primera División y suele estar acompañado de Dotor, Morante o el juvenil Mario Martín que se está haciendo un hueco en los esquemas blancos.

En el ataque también ha hay proyectos muy serios de jugadores como Óscar Aranda, Peter, Marvin o los dos máximos goleadores: Sergio Arribas (12 goles) y Latasa (8 goles).