Rival: Así es el Real Betis Deportivo

Rival: Así es el Real Betis Deportivo

Viernes, 03/09/2021 - 09:42
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará mañana la Ciudad Deportiva Luís del Sol para verse las caras con el filial del Real Betis. El cuadro que dirige Manel Ruano se quedó el año pasado a las puertas del playoff de ascenso y han conformado una plantilla muy competitiva.

Tras un debut amargo en El Collao, los verdiblancos quieren resarcirse. Cuando parecía que el inicio de liga se iba a zanjar sin goles, Jona, desde los once metros, le dio los tres puntos al Alcoyano.

El conjunto de Sevilla ha incorporado en este mercado estival al meta Marc Vidal (Villarreal CF), Marc Baró (Cádiz CF), Sibo (Watford), Raul Tavares (CF La Nucía), Juan Cruz (Málaga CF), José Lara (Sevilla FC) y Moha (Numancia). Yassin Fekir ha vuelto al filial tras estar media temporada a las órdenes de Manuel Pellegrini y Manu Morillo ha promocionado desde el Juvenil A.

Una de las claves en el equipo andaluz ha sido el hecho de que ha mantenido a gran parte de su columna vertebral. Dani Rebollo sigue defendiendo la portería, Lecea, Luis Martínez, Kike Hermoso, Fran Delgado o José Calderón se mantienen en la zaga.

Juan Serrano también sigue a las órdenes de Manel Ruano y han logrado quedarse con Fran Callejón que ya estuvo cedido la temporada pasada. En la punta, además de Baena y Mizzian han logrado la continuidad de Raúl García, que la temporada pasada fue uno de los grandes goleadores de la categoría con 13 tantos.

La temporada pasada fueron uno de los filiales a tener en cuenta. Los chicos de Manel Ruano se quedaron a un sólo punto del playoff de ascenso a Segunda División.

 

Etiquetas