Rival: Así es el Nástic de Tarragona

Rival: Así es el Nástic de Tarragona

Miércoles, 13/04/2022 - 11:07
Compartir artículo

El próximo sábado nos enfrentaremos al Gimnástic de Tarragona en el Estadio BeSoccer La Condomina a falta de siete jornadas para la conclusión de la temporada regular. Los de Raúl Agné llegan tras vencer contundentemente al CD Castellón y ocupan posiciones de playoff de ascenso a Segunda División.

El Nástic tiene una plantilla muy completa que aúna calidad y veteranía. Bajo palos, encontramos a Manu García, que llegó el pasado verano de la Ponferradina y que cuenta con varios partidos a sus espaldas en el fútbol profesional. En la zaga, Joan Oriol ha disputado la mayoría de minutos, acompañado en la mayoría de ocasiones por jugadores como Quintanilla, Robert o Pol Domingo. Una defensa experimentada y más que valida para la categoría.

La medular del conjunto catalán no está exenta de calidad con jugadores como Elías Pérez (incorporado en el mercado invernal), Del Campo, Ribelles, Jannick Buyla  o Bonilla, que hasta la fecha es el máximo goleador con 7 dianas.

El conjunto de Tarragona se ha reforzado especialmente en la parcela ofensiva. En enero llegaron Juan Camilo Becerra tras romper su acuerdo de cesión con la Ponferradina. El atacante cuenta con buenas cifras en la categoría de bronce. También se unió a las filas tarraconenses Dani Romera, que la semana pasada sumó dos tantos ante el Castellón. Hasta la incorporación de ambos futbolistas, Pablo Fernández estaba siendo la gran referencia ofensiva en el cuadro de Raúl Agné.