Rival: Así es el Linares Deportivo

Rival: Así es el Linares Deportivo

Martes, 26/04/2022 - 11:04
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá las caras con el Linares Deportivo este domingo a las 12h en el Estadio BeSoccer La Condomina. El cuadro andaluz está cerca de certificar su permanencia en Primera RFEF tras acumular una buena racha de resultados. De los últimos 27 puntos han sumado 20.

Bajo palos alternan Ernestas y Razak, este último se incorporó en navidad como agente libre tras haber pasado muchos años en Linarejos y haber estado entrenando con el equipo AFE.

En la zaga, dos defensas con mucha experiencia en la categoría son habituales en los onces de Alberto González como es el caso de Josema o Lolo Guerrero. Nuestro ex capitán Adán Gurdiel también se ha ganado un hueco en los esquemas linarenses. También está Admonio, jugador cedido por el UCAM Murcia al cuadro de Linares.

La medular está compuesta por jugadores contrastados: Rodri, Fran Lara, Fran Carnicer o Meléndez son algunos de ellos. Todos ellos ya formaban parte de la disciplina azulilla la temporada pasada, a excepción de Meléndez.

En el ataque, Etxaniz es la referencia ofensiva con 11 goles hasta la fecha. Suelen alternar con él o acompañarle jugadores como Carracedo, Sanchidrián. También está nuestro ex jugador Barbosa, que pese a ser un jugador de ataque se está desempeñando a la perfección en la posición de lateral.