Rival: Así es el Linares Deportivo

Rival: Así es el Linares Deportivo

Jueves, 16/09/2021 - 12:31
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará este sábado el Municipal de Linarejos para enfrentarse con el Linares Deportivo. Los de Sandroni se ubican en la parte baja de la clasificación tras haber logrado solo dos puntos de nueve que se han disputado hasta el momento en el grupo II de Primera RFEF Footters.

El cuadro linarense comenzó la liga cayendo (1-0) a domicilio ante el Andorra. En el estreno en Linarejos empataron (1-1) ante el CD Alcoyano y la semana pasada empataron (2-2) en casa del San Fernando CD. Los andaluces han logrado tres goles a favor y han encajado cuatro.

Dirige el equipo Alejandro Sandroni, que llegó a Linares tras diez años al frente del Yeclano Deportivo. Bajo palos aguarda Nauzet, veterano guardameta con una dilatada experiencia en primera y segunda división.

En la zaga destaca el lateral Dani Perejón, que es un sub23 muy a tener en cuenta. La pareja de centrales aúna veteranía y consistencia con Lolo Guerrero y Josema.
Los linarenses cuentan con un gran centro del campo con jugadores como Rodri, Fran Lara o Fran Carnicer que suman varias temporadas en el club. Además, han firmado a jugadores como Luis Castillo (ex de nuestro filial) o Marc Castells que llega de jugar en Segunda División con el CD Castellón.

Los encargados de intentar inquietar la portería de Biel Ribas serán, entre otros, un viejo conocido en la parroquia universitaria como es Hugo Díaz, además han incorporado a Etxaniz del CD Ejido, Nando Copete que llega desde la UD Extremadura o nuestros dos exjugadores Álvaro Barbosa y Víctor Fenoll.