Rival - Cartagena

Rival: Así es el FC Cartagena B

Miércoles, 14/12/2022 - 17:14
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cerrará el año 2022 este domingo 18 de diciembre, a las 12h, frente al FC Cartagena B en el Estadio BeSoccer La Condomina. Los albinegros se encuentran en una dinámica positiva y suman la friolera de cinco triunfos consecutivos (Sevilla Atlético, Xerez Deportivo, Vélez CF, Juventud Torremolinos y Mancha Real) en la competición liguera. 

Su última victoria fue en casa frente al Mancha Real. Los chicos de Pepe Aguilar se impusieron con autoridad por 3-0 con goles de Teddy, Sanmartín y Ayán, que marcó su cuarto gol en Liga para convertirse así en el máximo goleador del conjunto albinegro. 

Si miramos su plantilla, la portería del FC Cartagena B está resguardada por dos viejos conocidos universitarios: Unai Agirre y Sergio Díaz. 

En la zaga, los más habituales, están siendo Antonio Sánchez, otro exjugador que ha vestido la camiseta azul y dorada; Pedro García o Farru, que está siendo un habitual en los entrenamientos y ya ha debutado con el primer equipo del FC Cartagena en LaLiga SmartBank. 

En la medular albiengra volvemos a encontrarnos otro conocido universitario: Luis Castillo. El jugador, natural de Yecla, llegó este verano a la entidad cartagenera tras su paso por el Linares Deportivo, Alcoyano y Yeclano Deportivo. Junto a Luis Castillo, el timón del equipo de Pepe Aguilar está dirigido por Dani Albiar, Nacho País o Barro. 

Arriba el gol es cosa de Teddy, además de la aportación de Ayán que está siendo decisivo. Arriba también ponen pólvora con la aportación de De Santis o Enrico Dueñas. 

Su último once en Liga fue; Sergio Díaz, Luis Castillo, Sánchez, Uri, De Pedro, Nacho País, Barro, Monteverde, Teddy, De Santis y Dani Albiar.