Rival: Así es el CD Alcoyano

Rival: Así es el CD Alcoyano

Miércoles, 13/10/2021 - 14:04
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará este viernes a las 21h. ‘El Collao’ para verse las caras con el CD Alcoyano. Los alicantinos son duodécimos con nueve puntos, uno más que los universitarios. Los de Alcoy suman casi un mes sin conocer la victoria (un empate y dos derrotas). La última victoria fue ante el Sevilla Atlético (1-3) fuera de casa. En ‘El Collao’ han sumado una victoria, un empate y una derrota.

Si nos centramos en su plantilla, bajo palos aguarda José Juan, el veterano guardameta con experiencia en equipos como Elche, Lugo o Granada dio la vuelta al mundo entero la temporada pasada tras una espectacular eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid.

En la zaga destacan figuras como Lillo Castellano, jugador con una dilatadísima experiencia en el fútbol profesional, el central Carlos Blanco que se formó en las bases de la Juventus de Turín o el contrastado Pablo Carbonell.

En la medular, Imanol García es indiscutible y ha sido titular en los siete encuentros disputados hasta el momento. Otro habitual es el joven Andy Escudero que llegó este verano después de subir con el CF Intercity a Segunda RFEF. El centrocampista Fran Miranda también es un habitual en los esquemas de Vicente Parras y cuenta con una dilatada experiencia en equipos como la UD Melilla, Extremadura UD, Hércules CF o Nástic de Tarragona.

En la zona de ataque, el delantero Daoudi ha jugado todos los encuentros como titular y ha anotado dos tantos. Le suelen acompañar el ex universitario Jona, que ha visto puerta en tres ocasiones. La delantera la complementa el balear Ángel Sánchez, que ha logrado dos dianas, y el extremo Dani Vega que la temporada pasada estuvo en el Lorca Deportiva cedido por el Extremadura UD.

Etiquetas