XI Cádiz Mirandilla

Rival: Así es el Cádiz Mirandilla CF

Undécimo clasificado del grupo IV de 2ª RFEF
Jueves, 30/03/2023 - 11:42
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrenta este domingo, a partir de las 17h. al Cádiz Mirandilla CF en las Instalaciones El Rosal. Se trata de la jornada 28 del grupo IV de Segunda RFEF.

Los universitarios se medirán a un Cádiz B, capitaneado por el ex portero Alberto Cifuentes, que se encuentra en la undécima posición con 34 puntos tras enlazar dos victorias consecutivas, primero frente al Juventud de Torremolinos en casa y posteriormente ante al Mancha Real como visitante. Actualmente, es el tercer equipo que más goles recibe del grupo con 35 goles en contra.

Como local, el Cádiz Mirandilla CF ha sumado 21 puntos (6 victorias, 3 empates y 4 derrotas) en los 13 partidos que ha disputado sobre el césped de las Instalaciones 'El Rosal'.

Mirando a su plantilla, Nando suele defender la portería del Cádiz Mirandilla. El jóven portero de 19 llegó al filial desde el Juvenil A del equipo gaditano. En la zaga destacan Carlos García, Genar Fornés, Diakité y Kikin.

En en centro del campo encontramos jugadores como Bastida (internacional con las categorías inferiores de la selección), Curro, Dani García y Mwepu que pese a jugar en la medular ha anotado la friolera de 6 tantos.

El gol es tarea de jugadores como Mamady Diarra, con 5 goles en 25 partidos y Peru Ruiz, con 8 goles en 22 partidos disputados hasta la fecha. 

En su último partido de Liga frente al Atlético Mancha Real, el técnico Alberto Cifuentes alineó el siguiente once: Nando, Carlos García, Joaco, Salguero, Kikin, Genar Fornés, Curro, Dani García, Diakité, Diarra y Peru Ruiz.