Betis Deportivo

Rival: Así es el Betis Deportivo

Séptimo clasificado del grupo IV de 2ª RFEF no ha conocido la derrota en los últimos cinco encuentros
Jueves, 16/03/2023 - 12:19
Compartir artículo


El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este sábado, a partir de las 16h al Betis Deportivo en el partido correspondiente a la jornada 26 del grupo IV de 2ª RFEF. Ambos equipos quieren seguir enganchados en los puestos privilegiados y para ello, quieren sumar de tres en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

 Los universitarios se medirán a un Betis Deportivo, dirigido por Aitor Martínez, clasificado en séptima posición con 36 puntos tras empatar fuera de casa contra el Mancha Real.

 Como locales han sumado 22 puntos (seis victorias, cuatro empates y tres derrotas) en los trece partidos que han jugado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos son el noveno mejor conjunto como local del grupo IV de 2ª RFEF y no han conocido la derrota en los últimos seis encuentros.

Observando su plantilla, Fran Vieites es un fijo bajo palos. El portero gallego ha jugado todos los minutos (2250) de esta temporada. En la línea defensiva Félix Garreta, que ya ha contando con minutos en el primer equipo, Visus, Sierra y Álvaro Martínez suelen ser los más habituales junto a otros como Fran Delgado o Pablo Busto.

La sala de máquinas del conjunto de Heliópolis la controlan Daniel Pérez, Juanjo, Enrique Fernández y Marchena. Hace unas semanas llegó Frank Angong, mediocentro sub23 procedente del Intercity. En la parcela ofensiva han incorporado recientemente a Kevin Carlos, jugador que llegó en el mercado invernal procedente de la SD Huesca, el año pasado anotó 16 goles con el Huesca 'B' en Segunda RFEF y esta campaña era un asiduo en las convocatorias con el primer equipo oscense y Marcos Fernández, máximo goleador del equipo con cinco tantos y que la temporada pasada anotó 41 goles en 44 partidos con el Real Betis de División de Honor Juvenil.


En su último partido de Liga frente al Mancha Real, Aitor Martínez alineó el siguiente once: Fran Veites, Álvaro Martínez, Manuel Morillo, Enrique Fernández, Ismael Sierra, Daniel Pérez, Félix Garreta, Kevin Carlos, Ángel Ortiz, Pablo Busto y Assane Diao.