Rival: Así es el Atlético Sanluqueño

Rival: Así es el Atlético Sanluqueño

Jueves, 22/04/2021 - 16:09
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol jugará este domingo a las 18h en el BeSoccer La Condomina, frente al Atlético Sanluqueño, cuarto partido de la fase de ascenso a Segunda División. Los andaluces llegan tras una derrota en El Palmar ante el Linares Deportivo por 0-2. Los goles en la segunda parte de José Cruz (50’) y Hugo Díaz (58’) fueron suficientes para que los jiennenses consiguieran los tres puntos.

El conjunto de Buenaventura se encuentra en la sexta posición con un total de 31 puntos, situándose como farolillo rojo de este grupo IV, pero aún con opciones de entrar a los puestos de play off que marca el Algeciras con 36 puntos. Mientras que el UCAM Murcia con 40 puntos se ubica en segunda posición a tan solo dos del Linares Deportivo, líder con 42 puntos.

En sus filas cuenta con jugadores con experiencia como Dani Güiza, internacional y campeón de Europa con la selección española. El ariete jerezano junto a Cervero, máximo goleador del Sanluqueño con seis dianas, tratarán de ponernos las cosas difíciles en defensa. Otra de las amenazas es Kevin, joven centrocampista que lleva la batuta del conjunto andaluz. En la defensa aguarda una pareja experimentada formada por Barrio y José Romero que escudan en la portería al panameño Allen. En 21 partidos disputados los gaditanos han anotado 19 goles a favor y han recibido 23 en contra.

Los verdiblancos en esta fase de ascenso todavía no han conseguido puntuar en sus tres primeros encuentros (UCAM Murcia, Betis Deportivo y Linares Deportivo) por lo que vendrán con todo en busca de rascar algún punto de tierras murcianas.

En los cinco últimos enfrentamientos entre el UCAM Murcia y Atlético Sanluqueño el balance de partidos está bastante igualado con dos victorias a favor, dos empates y una derrota en contra.