Rival: Así es el Atlético Baleares

Rival: Así es el Atlético Baleares

Miércoles, 11/05/2022 - 12:01
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá las caras el próximo domingo domingo a las 12h, en el Estadio BeSoccer La Condomina, con el Atlético Baleares, una de las plantillas más completas de la categoría. Con nuestro ex técnico Eloy Jiménez a la cabeza, los baleares llegan en sexta posición y tras vencer 2-0 al CD Castellón.

Bajo palos hay tres guardametas más que válidos para la categoría: René, Xavi Ginard y Carlos Abad. Los dos primeros veteranos y con cientos de partidos en Segunda División y en Segunda División ‘B’ y el último con experiencia en el Dépor, en el extranjero y en el fútbol profesional con el Córdoba.

 En la zaga, Ferrone, Delgado, Olaortua o Vilarasa han disputado casi la totalidad de los minutos. El Atlético Baleares ha contado con una defensa relativamente joven.

En la medular, a Shashoua o Alfonso que llevan varias temporadas en el Club, se han incorporado jugadores de gran nivel como Cordero o Damián Petcoff. En el mercado invernal, además, han incorporado algo de talento sub 23 como el joven brasileño Cassio, llegado del Leganés ‘B’ O Tofol Montiel, procedente de la Fiorentina y con minutos en la Serie A.

En el ataque es donde el equipo balear marca la diferencia. En la zona ofensiva encontramos nombres como Dioni, Vinicius Tanque, Manel Martínez (Entre los tres han marcado 28 goles, o sea casi el 60% de los goles convertidos esta temporada.), Canario, Pastrana, Hugo Rodríguez o José Fran son los encargados de surtir de balones a los atacantes.