Rival: Así es el Andorra

Rival: Así es el Andorra

Martes, 17/05/2022 - 10:57
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se verá las caras con el Andorra el próximo sábado a las 18:30h.en el Estadio Nacional de Andorra. Los andorranos, dirigidos por el ex segundo entrenador del FC Barcelona y Real Betis, Eder Sarabia, son líderes a falta de dos semanas y un claro aspirante al ascenso a Segunda División.

El equipo es el segundo mejor local de la categoría, han anotado 59 goles y han encajado 35. Llegan tras sumar cuatro de los últimos nueve puntos y, en caso de sumar como victorias los dos partidos que quedan, ascenderán por primera vez al fútbol profesional.

Bajo palos, Nico Ratti suma su tercera temporada en el Club. Josele, ex del Real Murcia, es su competencia.

En la zaga hay varios jugadores que han disputado muchos minutos pero los más habituales han sido: Vilanova, Vila, Pastor, Morer o Diego González. Destaca que entre los cinco hay tres sub 23 y ninguno supera los 25 años.

En el centro del campo también suelen haber rotaciones. Hevel (6 goles), Bover (4 goles) o Iván Gil (6 goles) han sido el motor junto a otros como Sergio Molina o Marc Aguado de un equipo que ejecuta un fútbol dinámico y de calidad.

En ataque hay dos nombres que destacan por encima de todos. Nuestro ex jugador Marc Fernández que, además, es el máximo goleador del equipo con 11 tantos y Carlitos, que cuenta con una intachable trayectoria en la categoría y ha anotado 9 goles hasta la fecha.