Rival: Así es el Albacete Balompié

Rival: Así es el Albacete Balompié

Martes, 22/03/2022 - 11:49
Compartir artículo

El próximo viernes nos veremos las caras con el Albacete Balompié en el Carlos Belmonte a las 21h. Los castellano-manchegos son líderes con 53 puntos, 2 más que el filial ‘groguet’, segundo en la tabla.

Dirigidos por Rubén de la Barrera, no conocen la derrota desde el 29 de enero cuando cayeron ante el Sevilla Atlético. Llegan tras empatar (0-0) en el Nuevo Mirador ante el Algeciras CF.

Bajo palos, Bernabé y Rosic se reparten los minutos. El primero ha jugado 16 encuentros y el segundo 13. En la zaga cuentan con jugadores más que válidos como Djetei, Enzo Boyomo, Diegui Johannensson, Rafa Gálvez o Julio Alonso. En el mercado invernal han incorporado a Alberto Jiménez que pese a ser defensa está jugando de pivote con la ausencia de Maestre. También ha llegado Emmanuel Attipoe, prometedor lateral ghanés procedente del Extremadura UD.4

El Albacete es uno de los equipos que más calidad atesora en el centro del campo de todo el grupo con figuras como Manu Fuster, Kike Márquez, Fran Álvarez o Riki Rodríguez entre otros.

En el ataque, Rubén Martínez, Jordi Sánchez, el joven Dani González o Sergi García son algunas de las variables ofensivas con las que cuenta Rubén de la Barrera. El máximo anotador es Manu Fuster con 9 goles