Rival: Así es el Albacete Balompié

Rival: Así es el Albacete Balompié

Jueves, 09/12/2021 - 10:58
Compartir artículo

El próximo domingo nos veremos las caras con el Albacete Balompié en el Estadio BeSoccer La Condomina. Es el encuentro perteneciente a la decimosexta jornada del grupo II de Primera RFEF Footters.

Los castellano manchegos son terceros en la tabla clasificatoria con 29 puntos y un balance de 21 goles a favor y 16 en contra.

Dirige el equipo Rubén de la Barrera quien con 36 años acumula experiencia en el extranjero (Al Ahli Doha o Viitorul Constanta) y en el fútbol profesional (Cultural Leonesa).

Bajo palos aguarda Rosic, meta serbio cedido por la UD Almería que ha sido internacional sub 21 con la selección de Serbia. La temporada pasada jugó 10 encuentros con el Fuenlabrada en Segunda División.

En la zaga, los más habituales son Djetei, Gálvez, Julio Alonso y Diegui Johannenson, todos ellos rondan o superan los 1.000 minutos jugados. También suma bastantes minutos el canterano del Valencia CF Javi Jiménez.

En la medular hay dos indiscutibles para Rubén de la Barrera, el más que conocido en la categoría Sergi Maestre y el joven Fran Álvarez. Les suelen acompañar jugadores como David del Pozo o Manu Fuster (9 partidos, 7 titularidades y 6 goles).

En el ataque albaceteño hay dos piezas claves: Rubén Martínez que llegó en la recta final del mercado procedente de la UD Logroñés y nuestro ex jugador Jordi Sánchez. Entre los dos suman 7 tantos para el equipo de Albacete. El uruguayo Emi Gómez, que el año pasado jugó con el filial albaceteño, está sumando bastantes minutos.