Resultados de nuestro fútbol base (16/11 – 17/11)

Resultados de nuestro fútbol base (16/11 – 17/11)

Miércoles, 20/11/2019 - 18:49
Compartir artículo

Filial 1-0 Lorca F.C., jornada 13 del grupo XIII de 3ª División.

Victoria de conjunto de Sergio Aracil. Gracias al gol de Álex Pérez, el filial universitario se encuentra tras esta jornada en puestos de playoff de ascenso a 2ªB.

Juvenil A 1-1 Albacete Balompié, jornada 11 del grupo VII de División de Honor.

El conjunto de Raúl Campuzano rascó un punto ante un buen Albacete. Josete en propia puerta hizo el gol del empate para los universitarios que se ubican séptimos en la clasificación.

E.F. Santa Ana 2-5 Juvenil B, jornada 12 del grupo X de Liga Nacional.

Pese a que los locales empataron hasta en dos ocasiones, los chicos de Pablo José Lozano no se dieron por vencidos y volvieron del Polígono de Santa Ana con los tres puntos y un buen resultado. Ángel García (x2), Ángel Andugar, Miguel Rodríguez y Álvaro Jiménez fueron los goleadores.

Cadete A 3-2 Ranero, jornada 11 de Liga Autonómica Cadete.

Importante victoria  de los chicos de Javier Villalba ante el Ranero Marcos Espín, Luayt Hammadi y Juan Lucas fueron los goleadores.

E.M.F.B. Jumilla 2-3 Cadete B, jornada 11 del grupo II de Primera Cadete.

Victoria a domicilio para los pupilos de Joaquín de Domingo, que llegaron ganando al descanso 0-2. Juan José Martínez y Marcos Alonso fueron los goleadores.

E.F. Santa Ana 0-7 Infantil A, jornada 11 de Liga Autonómica Infantil.

Contundente victoria a domicilio de los chicos de Antonio Martínez. José Antonio de Andrés, David Pareja (x2), Pablo López, José Daniel Escámez, Adrián Martínez y Eduardo Martínez fueron los goleadores.

Bosco Cieza 0-1 Infantil B, jornada 11 del grupo II de Primera Infantil.

Victoria por la mínima en el campo del Bosco Cieza para los pupilos de Francisco Martínez, con un gol de Francisco Andrés Marín en el minuto 20’.

Alevín A 2-3 Academia Grana, jornada 9 de Liga Autonómica Alevín.

Derrota en casa para los chicos de Pedro Gálvez. Los universitarios llegaron a ponerse por delante. Adrián Pina y Mario López fueron los goleadores.

Academia Grana 3-2 Alevín B, jornada 9 del grupo II de Primera Alevín.

Derrota para los chicos de Alberto Jiménez. Los universitarios se adelantaron hasta en dos ocasiones, pero los granas lograron el empate. En los compases finales del encuentro lograron el gol del triunfo. Ruben Alacid e Iván Navarro.

F.C. Cartagena 1-4 Benjamín A, jornada 9 de Liga Autonómica Benjamín.

Los chicos de Juan Carreño consiguieron una holgada victoria en el Municipal de Ciudad Jardín. Martín Zapata (x2), Isaac Hurtado y Diego Rubio fueron los goleadores.

E.F. Altorreal 5-2 Benjamín B, jornada 9 del grupo II de Primera Benjamín.

Derrota en el Club Deportivo de Altorreal. Los universitarios intentaron no descolgarse en todo el encuentro, pero los locales fueron muy eficaces arriba. Gonzalo Bo y José Ángel González fueron los goleadores.

Prebenjamín A 5-0 Ranero C.F., jornada 8 de Liga Autonómica Prebenjamín.

Contundente victoria para los más pequeños, dirigidos por Juan Antonio Fresneda. Tras lograr el primer gol en el minuto 15’, anotaron tres más en los ocho minutos posteriores. Adriano Rubio (x2), Hugo Bermeo, Francisco Javier Avilés y José Luis Morga fueron los goleadores.