Recogida de material escolar a favor del Programa Oblatas Murcia

Recogida de material escolar a favor del Programa Oblatas Murcia

Ayuda a esta organización y te invitamos a ver el partido frente al FC Andorra
Lunes, 20/09/2021 - 13:42
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol llevará a cabo este fin de semana una acción solidaria con motivo del enfrentamiento ante el FC Andorra (sábado 25 de septiembre a las 19h) en el BeSoccer La Condomina. Para este choque liguero, el protagonista será Programa Oblatas Murcia.

El Club pone en marcha una recogida de material escolar, impulsada por Fundación “la Caixa”., para poder ayudar a esta asociación que trabaja por favorecer el desarrollo integral y la autonomía de las mujeres que viven en situación de exclusión social.

De este modo, el UCAM Murcia CF premiará con una entrada en Fondo Norte a todas aquellas personas que donen cualquier tipo de material escolar por valor de 3€.

Dicha entrega se puede realizar en las oficinas del BeSoccer La Condomina en horario de 9:30h a 14h y de 17h a 19h (de lunes a viernes). Y el día del partido, desde las 16h.

Se trata de la primera acción social del curso 2021/22, en la que el UCAM Murcia CF continúa trabajando junto a Fundación “la Caixa”.