Rafa de Vicente: "No es fácil puntuar en el campo del Algeciras"

Rafa de Vicente: "No es fácil puntuar en el campo del Algeciras"

Martes, 20/04/2021 - 12:24
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sumó un empate (1-1) en su último compromiso liguero frente al Algeciras a domicilio. Rafa de Vicente, autor del gol de los universitarios, declaró al finalizar el encuentro que "no es fácil puntuar aquí. Creo que tenemos que mejorar de cara al próximo partido, pero hemos vuelto a sumar. Aunque queríamos los tres puntos, el Algeciras ha vuelto a demostrar que están haciendo una gran temporada. Tenemos que aprender de los errores que hemos cometido".

"Nos vamos con mal sabor de boca. Nos habíamos puesto por delante en el marcador, que es muy difícil hacerlo en este campo, y el hecho de no rematar el partido creo que ha sido lo que nos ha condenado. El Algeciras ha dado un paso hacia delante y nosotros uno hacía atrás. Más allá del penalti, creo que podríamos haber hecho un poco más en la segunda parte", aclaró. 

Con este empate, el UCAM Murcia se sitúa segundo en la tabla con 40 puntos, a dos del Linares Deportivo, aunque suma diez jornadas consecutivas puntuando. "Veníamos de uno de los mejores partidos de la temporada. No hemos estado a la misma altura que la jornada anterior. Sabemos que es muy difícil estar a ese nivel pero ese es nuestro objetivo", resaltó Rafa de Vicente. 

Para finalizar, el capitán universitario quiso destacar que "a estas alturas de la temporada y ante estos rivales, cualquier partido es vital. Aquí nadie te regala nada. Nos estamos jugando meternos en un playoff de ascenso a 2ª División y por eso tenemos que corregir estos errores para que no vuelvan a pasar el próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño"