Rafa de Vicente: “Los resultados nos refuerzan”

Rafa de Vicente: “Los resultados nos refuerzan”

Setcomur renueva su acuerdo de patrocinio con el Club
Jueves, 12/11/2020 - 15:53
Compartir artículo

Rafa de Vicente ha sido el encargado de atender esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina por la renovación de nuestro patrocinador Setcomur. El universitario ha declarado "que estamos aprovechando esta semana para meternos caña físicamente para compensar el descanso de Liga. Y a la vez preparar los dos encuentros que tenemos previstos para la próxima semana". 

"Este año, desde el primer momento, se empezó a formar un bloque con un gran cuerpo técnico. El equipo está trabajando bien, los nuevos se han adaptado bien y se está haciendo un gran esfuerzo en todos los aspectos. Tenemos una plantilla de gran calidad, tenemos mucha confianza y los resultados nos refuerzan", añadió. 

El andaluz ha coincidido este año por primera vez con el técnico José María Salmerón. "Hace un trabajo muy serio en el día a día. Todo lo tiene muy claro y nosotros lo estamos entendiendo a la perfección. Él tiene una experiencia muy positiva. Sabe sacarle el máximo rendimiento a sus jugadores y es capaz de tener a toda plantilla metida, ya seas titular o suplente, porque todos dan un excelente rendimiento. Creo que eso es una parte fundamental de Salmerón. Yo estoy muy contento de trabajar con él y estoy seguro que nos queda un año muy bonito", explicó. 

El UCAM Murcia ha sumado 6 victorias (3 en Liga y 3 en Copa RFEF) y un empate (en Liga) en este inicio de la temporada 2020/21. Respecto a esto, el andaluz ha declarado que "el equipo lo lleva con mucha tranquilidad. Al final todos tenemos que entender que la derrota es parte de este deporte. A lo largo de una carrera uno pierde más que gana. La victoria la tienes que asumir como algo natural para no caer en la relajación y de la derrota, que ojalá que tarde mucho en llegar pero llegará, tiene que servir para aprender de ella y seguir mejorando".