08 Octubre 2020

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha regresado esta mañana a los entrenamientos tras el partido amistoso de ayer frente a La Nucía en El Mayayo. El centrocampista Rafa de Vicente ha declarado que "yo creo que hay corregir ciertos matices, pero saco una valoración positiva de ese encuentro. Más allá del resultado hay que quedarse con las sensaciones buenas y los errores que hemos corregido de otros partidos. Estos encuentros sirven para corregir cosas de cara al inicio de la competición".

Tras este partido, el conjunto de José María Salmerón pone punto y final a su pretemporada 2020/21. Respecto a ello, el centrocampista ha subrayado que "teníamos muchas ganas de empezar la competición, que al final es lo que nos gusta a todos. Han sido muchas semanas con entrenamientos de mucha carga en la que el cuerpo se ha tenido que acostumbrar después de muchos meses de parón. Aún así, la gente está muy motivada por empezar la Liga". 

"Prefiero perder todos los partidos de pretemporada y ganar en Liga. Nos hemos enfrentado a grandes rivales en este periodo y creo que hemos dado la cara en todos los partidos. No hemos sacado buenos resultados, pero lo importante es empezar ganando en Liga ante el Sevilla Atlético", añadió.

Y el primer rival de este UCAM Murcia, en competición oficial, será este domingo (18h) contra el Moralo CP en la Copa RFEF a domicilio. "Va a ser un partido complicado en un campo artificial. Nos tocará adaptarnos a esa superficie, además del viaje tan largo que nos espera. Este equipo va a ir a por todas", finalizó Rafa de Vicente.