Rafa de Vicente: "El partido de Copa del Rey frente al Betis es un premio"

Rafa de Vicente: "El partido de Copa del Rey frente al Betis es un premio"

Martes, 15/12/2020 - 10:19
Compartir artículo

El futbolista Rafa de Vicente atendió a los medios de comunicación esta mañana sobre el césped de El Mayayo. El andaluz comenzó su intervención valorando la derrota (2-1) frente al Real Murcia a domicilio: "Más allá del resultado obtenido tenemos que aprender de los errores que cometimos porque nos ayudara de cara al futuro. En marzo o mayo tendremos partidos así y serán de esta intensidad". 

"El equipo venía haciendo un gran trabajo en defensa en Liga. Esa seguridad y tranquilidad no la tuvimos y eso hizo que la balanza cayera del lado rival. Por eso es tan importante aprender de lo ocurrido ayer porque cuando vengan los partidos importantes, en un futuro, tendremos que dar la cara", añadió. 

El conjunto de José María Salmerón regresó ayer al trabajo para preparar el partido de Copa del Rey de este jueves, a las 19:30h, frente al Real Betis Balompié en el BeSoccer La Condomina. "Afrontamos este partido con muchas ganas e ilusión. Este partido es un premio para nosotros y para nuestra afición, que volverá a estar presente este jueves en la grada. Es un choque que tenemos que disfrutarlo porque este Club se lo merece", subrayó el malagueño. 

Rafa de Vicente, uno de los capitanes del UCAM Murcia, ha declarado que "hemos echado mucho de menos a nuestra afición en este inicio de Liga en casa. Ayer frente al Real Murcia pudimos contar con su apoyo y se lo agradecemos de corazón. Ojalá que todos juntos podamos llevarnos la eliminatoria frente al Real Betis". 

Por último, el universitario destacó que "el balance es muy positivo a estas alturas de la temporada porque estamos primeros en Liga, el equipo llegó hasta las semifinales de la Copa RFEF y este jueves tenemos este partidazo de Copa del Rey. Yo creo que todo el mundo lo hubiera firmado cuando acabamos la pretemporada. Todo el Club está haciendo un gran trabajo y están saliendo los resultados, aunque ayer tuviéramos ese pequeño tropiezo".