Punto importante del Juvenil A fuera de casa (1-1)

Punto importante del Juvenil A fuera de casa (1-1)

Los universitarios empataron en casa del Toledo, tras realizar una excelente segunda parte

El delantero Pau Pérez fue el autor del tanto de la igualdad del conjunto de José David Larrosa
Viernes, 08/12/2017 - 20:23
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comenzado la segunda vuelta del campeonato liguero sacando un punto en su visita al campo del CD Toledo. El conjunto universitario empató (1-1) esta tarde gracias a una sensacional segunda parte que fue decisiva para conseguir algo positivo en esta jornada liguera. El delantero Pau Pérez fue el autor del tanto de la igualada.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con gran intensidad y con la misión de buscar un tanto tempranero en los primeros compases del juego. Sin haber un claro dominador del esférico, nadie conseguía generar claras ocasiones de gol.  

No obstante, en el minuto 17, el CD Toledo consiguió adelantarse en el marcador. En una jugada aislada, el delantero Ayoub conectó un cabezazo dentro del área con la mala fortuna, que al rozar en un central universitario, ese balón acabó entrando al fondo de la red de la portería universitaria.

A partir del 1-0, el UCAM Murcia buscó recomponerse del gol encajado. Lo intentó de todas las maneras, pero al filo del descanso se produjo una acción que podría haber cambiado el rumbo del partido. El árbitro no vio la falta que se cometió sobre Pablo Herrero, que cayó derribado dentro del área tras una contra rapidísima del extremo.  

Con el pitido del árbitro, el equipo universitario se marchó al vestuario frustrado tras el primer asalto de este partido. Por esa razón, el técnico universitario dio entrada a Sergio Martínez con la intención de conseguir más movilidad por dentro y hacer que el equipo estuviera más junto tanto de defensa como en ataque.

La jugada salió a la perfección, ya que en el minuto 47, el UCAM Murcia consiguió el tanto de la igualada a través de la botas del delantero Pau Pérez. El futbolista sacó un chut cruzado, que fue imparable para el meta rival.

Con la tablas en el marcador, los de José David Larrosa dieron un paso hacia adelante en busca del 1-2 con una presión asfixiante y generando sensación de peligro con balones envenenados al corazón del área rival.

El tiempo corría y el luminoso no se movía. El trabajo sobre el campo estaba siendo excelente, ya que el CD Toledo no conseguía intimidar al meta Rodri.

Al final, el UCAM Murcia consiguió llevarse un punto gracias a una magistral segunda parte de este duelo directo por la salvación, en la primera jornada de la segunda vuelta.

 

Ficha técnica:

CD Toledo: Rafa, Ricard, Youssef, Durán, Mario, Berlanas, Carlos Senda, Rulo, Marcos, Ayoub y Jesús. También jugaron Merzak, Álex, Dani y Bosa.

UCAM Murcia CF; Rodri, Maldonado, Kerru, Sánchez, Josegi, Del Moral, Pablo Herrero, Koke, Tyler, Pau Pérez y Mounir. También jugaron Sergio Martínez, Cobos y Diego Radiu.

Goles: 1-0 (Youssef, 17´); 1-1 (Pau Pérez, 47´)