Puente de torneos para nuestros alevines

Puente de torneos para nuestros alevines

Martes, 07/12/2021 - 12:19
Compartir artículo

¡Los equipos alevines del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol han tenido un intenso puente en el que han llegado a disputar dos torneos de forma casi consecutiva: el XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Cartagena y la JDJ Cup en Lorca. Ambos equipos dieron una imagen muy buena en ambos campeonatos y disfrutaron de dos agradables jornadas de fútbol.

 

XIX Trofeo de Navidad Ciudad de Cartagena

 

Alevín A

Los chicos de José Hernández quedaron en segundo lugar. En fase de grupos cayeron (2-1) ante el Villarreal CF, luego vencieron (5-0) al Real Murcia y repitieron resultado ante la Escuela de Fútbol de Roldán.

Nuestros canteranos pasaron a cuartos de final, donde vencieron a la Escuela de Fútbol de Torre Pacheco (3-0) y daban un paso hacia las semifinales, donde les esperaba nuevamente el Villarreal CF. Los chicos de José Hernández realizaron un enorme partido y se llevaron la victoria ante una de las mejores canteras del país.

En la final nos esperaba el Málaga CF. Tras ir todo el partido con tablas en el marcador, el resultado se decantó a favor de los andaluces en la última jugada del partido.

Pese a no poder llevarse el trofeo, nuestros canteranos se marcharon con la cabeza muy alta después de haber cuajado un sensacional torneo.

 

Alevín B

Los pupilos de Pablo Carrillo quedaron en octavo lugar del torneo. Nuestros canteranos eran los más jóvenes del torneo al ser el único equipo compuesto íntegramente por jugadores de primer año.

Los universitarios cuajaron una gran fase de grupos tras vencer (1-0) al Jumilla, vencieron también, en penaltis, al Cartagena FC- UCAM y cayeron en el último encuentro ante el Ranero CF. En la siguiente ronda cayeron ante la Selección del Noroeste.

Nuestros canteranos dieron una muy buena imagen ante rivales de mayor edad y pasaron un gran día.

 

 

JDJ Cup en Lorca

 

Alevín A

El conjunto dirigido por José Hernández se proclamó campeón de la JDJ Cup desplegando, además, un fútbol sensacional.

Nuestros canteranos pasaron la fase de grupos con tres victorias contundentes ante la EF San Miguel, el Lorca CFB y la EF Olula del Río.

En semifinales volvieron a vencer de forma contundente a la EF Molina San Miguel y se plantaron en la final donde vencieron (1-0) al Lorca CFB.

Además, Chules fue elegido el mejor jugador del torneo.

 

Alevín B

Los chicos de Pablo Carrillo volvieron a dejar muy buenas sensaciones, esta vez en el torneo disputado en Lorca.

Nuestros canteranos vencieron en fase de grupos al CD Albassic (0-3) y repitieron resultado ante la Escuela de Fútbol de Albox. En cuartos vencieron con contundencia al Cartagena FC UCAM (4-1).

En semis, cayeron en penaltis ante el Natación Almería tras acabar el encuentro con empate (1-1). No obstante, nuestros canteranos quedaron en tercer lugar por los buenos resultados cosechados.