Acuerdo de patrocinio con PrintDvv

PrintDvv se une a nuestro UCAM Business Club

El acuerdo se ha hecho oficial hoy en la rueda de prensa del técnico Germán Crespo, previa al UCAM Murcia CF - Xerez CD
Viernes, 05/12/2025 - 13:47
Compartir artículo

PrintDvv se une a nuestro UCAM Business Club de cara a esta nueva temporada 2025/26. El acuerdo se ha hecho oficial esta mañana en la rueda de prensa del técnico Germán Crespo, previa al UCAM Murcia CF - Xerez CD, que se ha celebrado en la sala de prensa del actual Estadio Heredia 21 La Condomina.

Fran Román, director de marketing de la empresa, ha estado arropando al técnico universitario ante los medios de comunicación y le ha deseado suerte, en especial, para el choque de este fin de semana.

Nuestro nuevo miembro es especialista en publicidad exterior, diseño, fabricación e implementación corporativa a nivel nacional, garantizando siempre la máxima calidad y eficacia. Cuenta con unas amplias instalaciones situadas en Orihuela (Alicante).

Además, desde hoy, PrintDvv estará visible en los espacios publicitarios del Estadio Heredia 21 La Condomina.

 

Galería

Etiquetas