Previa: ¡A un paso de la final de la Copa RFEF!

Previa: ¡A un paso de la final de la Copa RFEF!

Este miércoles nos enfrentamos al UE Llagostera en el Municipal de Llagostera a las 17:30h a partido único
Miércoles, 18/11/2020 - 10:46
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este miércoles, a las 17:30h, al UE Llagostera en las semifinales de la Copa RFEF en el Municipal de Llagostera. Los de Salmerón están a un paso de meterse en la final de esta competición. 

Para ello, los universitarios tendrán que verse las caras ante un Llagostera que aún no conoce la derrota, tanto en esta competición como en Liga. En la Copa RFEF, nuestro rival ha vencido al Ejea (2-1), Gimnàstic (2-1) y Platges de Calvia (3-0) en su estadio, todo lo contrario que el UCAM Murcia que ha jugado todos sus partidos lejos del BeSoccer La Condomina.

 Los de Salmerón han recorrido un duro camino para llegar a esta fase del trofeo. Primero venciendo al Moralo (1-2), luego Villarrubia (0-1) y, por último, al CS Puertollano (1-2) para conseguir su clasificación para la Copa del Rey y una plaza para este choque de semifinales de la Copa RFEF. 

El equipo de Oriol Alsina afronta este choque tras haber disputados dos partidos de Liga la pasada semana. El miércoles 11 de noviembre empató (1-1) en casa ante el Hospitalet y el domingo 15 volvió a firmar un nuevo empate (0-0) en su vista al campo del Badalona. 

Para este partido, el técnico universitario contará hasta con siete jugadores del filial para este partido copero. Adrián González y Álvaro Martínez están cumpliendo su primera convocatoria con el primer equipo esta temporada. 

El vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al ganador del Las Rozas  CF y el SD Leioa en la Final de la Copa RFEF, que se celebrará el próximo 2 de diciembre.