Previa: UCAM Murcia-Gimnàstic de Tarragona

Previa: UCAM Murcia-Gimnàstic de Tarragona

Los de Aira acumulan dos partidos sin perder

El Nàstic solo ha sumado 6 de los últimos 15 puntos
Jueves, 14/04/2022 - 12:05
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe esta jornada al Gimnàstic de Tarragona. El encuentro se disputará en el BeSoccer La Condomina el próximo sábado a las 17:00h y se podrá seguir en directo por Footters. 

El conjunto universitario sumó un punto en el pasado encuentro ante el Cornellà. El tanto de los nuestros lo hizo Xemi Fernández en el 60’, y en el 86’ empatarían los locales en una jugada a balón parado. Por su parte, el Nàstic ha conseguido sacar solo seis puntos de los últimos 15, en los que solo ha materializado una victoria, la de la última jornada ante el Castellón con un contundente 3-0.

Respecto a la clasificación, el Nàstic es quinto con 47 puntos y actualmente ocupa plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el UCAM Murcia es decimooctavo con 32, a siete de la permanencia. Faltan 7 jornadas de las que 4 serán en casa.

Nos hemos enfrentado solamente en 3 ocasiones al conjunto catalán, con un balance de 2 empates y una derrota. La última vez en la primera vuelta de esta Primera RFEF Footters, que acabó con empate (2-2) con un espectacular doblete de Xemi Fernández.

Para esta jornada, José Manuel Aira recupera a Rubén Mesa tras la sanción. También volverá Manu Garrido tras superar unas molestias. Solo será baja Raúl Palma.

Nuestro rival, que lo dirige Raúl Agne, solo ha sumado 13 de los 45 puntos disputados esta campaña fuera de casa. Ha conseguido dos victorias lejos del Nou Estadi: 0-3 ante el Betis Deportivo y 0-3 ante el Barça B.

El colegiado del comité andaluz José Luis Guzmán Mansilla (Jaén,1995) será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 32 del grupo II de Primera RFEF Footters. Guzmán Mansilla ha dirigido un total de 63 encuentros entre 2ªB/Primera RFEF y Copa del Rey. Y en solo una de ellas al UCAM Murcia, con derrota 1-2 ante el Jumilla en la 2018/19.