Previa: UCAM Murcia-Atlético Baleares

Previa: UCAM Murcia-Atlético Baleares

Los de Aira acumulan dos derrotas consecutivas

El Atlético Baleares solo ha perdido un partido de los últimos 8
Viernes, 13/05/2022 - 10:39
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe esta jornada al Atlético Baleares. El encuentro se disputará en el BeSoccer La Condomina el próximo domingo a las 12:00h, y se podrá seguir en directo por Footters. 

El conjunto universitario cayó derrotado en el último encuentro ante el Costa Brava (3-0). Por su parte, el Atlético Baleares acumula una sola derrota en los últimos 8 partidos, en los que ha conseguido once puntos de los últimos 24 disputados.

Respecto a la clasificación, el Atlético Baleares es 6º con 54 puntos, mientras que el UCAM Murcia es 18º con 34. Los de Aira están a nueve puntos de la salvación cuando restan tres jornadas.

Nos hemos enfrentado solo en una ocasión al conjunto balear. Fue en la primera vuelta de esta Primera RFEF Footters, con derrota para los nuestros por 3 a 0.

José Manuel Aira podrá contar con la plantilla al completo para este duelo vital ante el UE Costa Brava, a excepción de Raúl Palma por lesión. El cuadro universitario debe ganar para seguir en Primera RFEF, pero, al depender de resultados externos, incluso con la victoria podría consumarse el descenso.

Nuestro rival, que lo dirige Eloy Jiménez, solo ha conseguido 17 puntos como visitante en lo que va de campaña 2021/22. Su última victoria fuera de casa fue en febrero ante el Betis Deportivo (0-2).

El colegiado del comité navarro David Recio Moreno (Tudela, 1989) será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 36 del grupo II de Primera RFEF Footters. Recio Tudela ha dirigido un total de 83 encuentros entre 2ªB, 1ª RFEF y Copa del Rey. Solo en una ocasión al UCAM Murcia, fue en la primera vuelta de esta campaña ante el Sabadell (1-1).