Vicente

Previa: Todo por decidir en el Municipal de Santa Eulalia del Río

Al cuadro universitario solo le sirve vencer para poder avanzar en el playoff de ascenso a Primera RFEF
Viernes, 26/05/2023 - 09:49
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visitará el próximo domingo a las 12h el Municipal de Santa Eulalia del Río para verse las caras con la SCR Peña Deportiva en la vuelta de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF. Los ibicencos se llevaron el primer asalto en el Estadio BeSoccer La Condomina con un solitario gol de Salinas y los universitarios tendrán que vencer, ya que por posición clasificatoria el empate favorecerá a los locales.

El conjunto de Víctor Cea buscará desde el principio el gol de la igualada para poder afrontar el encuentro con mayores garantías. En la ida, el cuadro de Ibiza sorprendió a los nuestros haciéndose dueños del juego en algunos momentos y cogiendo una importante ventaja gracias a un golazo de Salinas, con un cañonazo desde la frontal ante el que poco pudo hacer Pau Torres. Los universitarios intentaron sacar algo positivo pero el entramado defensivo de los visitantes dio sus frutos en el feudo murciano.

Cabe recordar que el conjunto que dirige  Manolo González terminó en segunda posición en el grupo III de Segunda RFEF. Además, cuentan con uno de los bloques más jóvenes de la categoría y sus máximos realizadores son Roger y el propio Salinas con 7 goles. No obstante, los goles están muy repartidos en el conjunto de Santa Eulalia: Chema Moreno y Marc Fraile lograron 6, Sergio Montero 4 en menos de 900' o Ton Ripoll y Christian con 3.

Los universitarios están plenamente concienciados de que la única opción de pasar la eliminatoria es cuajar un partido casi perfecto. En un terreno de juego en el que el control de las áreas marcará la diferencia, los chicos de Víctor Cea lo darán todo para que la semana que viene podamos volver a reencontrarnos con nuestro público en el Estadio BeSoccer La Condomina.

¡Estamos juntos afición! ¡Vamos hasta el final!