Previa - Liga - Torremolinos

Previa: Objetivo sumar de tres

El UCAM Murcia quiere volver a la senda de la victoria ante su afición este domingo frente al Torremolinos
Viernes, 23/09/2022 - 17:00
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe esta jornada en el BeSoccer La Condomina al Juventud de Torremolinos Club de Fútbol. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 12:00h. Además, este partido se podrá seguir en directo a través de Popular Televisión (TDT) y WebDirecto (Online).

Los universitarios quieren regresar a la senda de la victoria y hacerlo, de nuevo, ante su afición tras haber caído (1-0) en casa del Vélez CF en la jornada anterior. Para ello, los de Molo tendrán que imponerse al Juventud Torremolinos CF, equipo recién ascendido a 2ª RFEF y que aún no conoce la derrota en este arranque liguero. 

Los andaluces, capitaneados por Ibón Pérez Arrieta, vienen de ganar (1-0) al Atlético Mancha Real en casa gracias al tanto de Amaya. Con un bloque consolidado y reforzado con jugadores que conocen la 2ª RFEF, el Juventud Torremolinos ha comenzado este curso sumando dos empates y un triunfo que le sitúa en 7º posición en la tabla con cinco puntos. 

El arranque liguero, por parte del UCAM Murcia CF, no ha sido el deseado, pero quieren hacerse fuertes en el BeSoccer La Condomina. El debut en casa fue positivo (3-0) ante el Xerez Deportivo y buscarán volver a sumar los tres puntos este domingo ante su afición en un encuentro que será inédito, ya que nunca antes se habían enfrentado estos dos equipos en partido oficial.  

El colegiado Cubas Torras, del comité balear, será el encargado de dirigir este choque liguero.