Previa: Llega el primer derbi regional

Previa: Llega el primer derbi regional

Jumilla - UCAM Murcia, domingo a las 18h
Sábado, 02/09/2017 - 12:43
Compartir artículo

La jornada 3 del grupo IV de Segunda B, que se celebra este fin de semana, acoge el primer derbi regional de la temporada 2017/18. Los protagonistas serán el FC Jumilla y el UCAM Murcia, que habrán de verse las caras este domingo (18h) en el Municipal de La Hoya y con el colegiado debutante Garcelán Docio a los mandos.

Los universitarios suman dos victorias en los dos primeros partidos, ya que vencieron 0-1 al Granada B con gol de Arturo y 2-1 a Las Palmas Atlético con tantos de David López e Isi Ros.

Planagumà ha convocado a 18 futbolistas para este encuentro: Germán, Pol Ballesté, Carlos Moreno, Góngora, Dani Pérez, Javi Fernández, Rafa Páez, Kitoko, Jony Ñíguez, David López, Matheus Santana, Vivi, Marc Fernández, Isi Ros, Eneko Eizmendi, Urko Arroyo, Alberto Quiles y Arturo. Debutan, por tanto, en una lista oficial las dos últimas incorporaciones, Eneko Eizmendi y Jony Ñíguez.

Por su parte, los de Cuéllar, que cuentan con una plantilla muy renovada con respecto a la de la pasada campaña, ocupan la plaza 18ª al perder 1-0 con el Melilla y empatar 0-0 en casa contra el CD El Ejido 2012 en la primera jornada.

Cabe destacar que en el FC Jumilla juegan exfutbolistas del UCAM Murcia como Ángel Robles, Manolo, Julián Domínguez y Titi.