Óscar

Previa: Llega el derbi juvenil

Tras caer ante el Atlético Madrileño los chicos de Raúl Guillén quieren volver a la senda del triunfo ante el conjunto grana
Jueves, 01/12/2022 - 09:50
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo sábado a las 16:00 al Real Murcia en el Municipal Santiago el Mayor, en el encuentro correspondiente a la jornada trece del grupo VII de la División de Honor Juvenil.

Nuestros canteranos llegan tras una dolorosa derrota en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Los nuestros plantearon una buena primera mitad pero una serie de decisiones acabaron por decantar la balanza ampliamente a favor de los madrileños. Actualmente ocupamos la octava posición en la tabla con quince puntos y  una ventaja de cuatro puntos sobre los puestos de peligro.

El Real Murcia viene de empatar sin goles en casa ante el Alboraya. Actualmente ocupan la séptima posición a solo un punto del Alzira y han acumulado cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas hasta la fecha y llegan envueltos en una dinámica positiva. El máximo anotador del Real Murcia es Alejandro Pérez con cuatro tantos.

Nos hemos enfrentado en nueve ocasiones con el cuadro grana con un balance seis victorias granas, dos empates y un triunfo universitario.