Previa Juvenil A: Vuelta de vacaciones, mismo objetivo

Previa Juvenil A: Vuelta de vacaciones, mismo objetivo

Jueves, 09/01/2020 - 12:13
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo sábado al Hércules C.F. en el segundo encuentro de la segunda vuelta del grupo VII de División de Honor Juvenil. Los chicos de Raúl Campuzano comenzaron este segundo tramo con una victoria en el Estadio Mundial 82 ante el Lorca C.F.B., lo que valió para acabar la primera vuelta como quintos clasificados.

Los universitarios lograron cerrar una primera vuelta redonda en la que solo fueron derrotados en cuatro partidos de quince. Pese a ser uno de los equipos menos goleadores del campeonato, también son uno de los equipos que menos tantos encajan. Los pupilos de Raúl Campuzano encadenan una racha de cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota (dos empates y dos victorias), encajando únicamente un gol en dichos encuentros.

El conjunto alicantino viene a Murcia en horas bajas. Los chicos de Ismael Guerrero son colistas de la categoría con siete puntos, repartidos en dos victorias y un empate y con un balance de diez goles a favor y treinta en contra.

En la primera vuelta ya nos vimos las caras con el Hércules C.F. en el Municipal Divina Pastora con un resultado final de 0-0, aunque el encuentro se disputó más adelante debido a la jornada atrasada por la DANA. En la temporada 2017/18 ya nos enfrentamos con los blanquiazules, en Murcia, los universitarios vencieron (1-0) mientras que en la vuelta vencieron los locales en Alicante (2-0).