Previa Juvenil A: Partido vital en Santiago El Mayor

Previa Juvenil A: Partido vital en Santiago El Mayor

Los universitarios reciben al Elche, rival directo en la clasificación por la permanencia



Sábado, 03/03/2018 - 10:29
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe este sábado la visita del Elche CF, rival directo en la clasificación, a partir de las 16h en Polideportivo Municipal Santiago El Mayor.

Y es que a falta de seis jornadas para el final del campeonato, el UCAM Murcia se verá las caras ante un Elche que llega de caer (1-2) ante el CD Roda, que marcó ambos tantos en el tramo final del partido para llevarse los tres puntos del campo del conjunto ilicitano.

De igual modo, el equipo de Fran Beltrán viene de perder (2-1) ante el Valencia, a domicilio, en la última jornada liguera. Los universitarios mostraron una gran imagen sobre el terreno de juego ante un equipo ché, que tiró de pegada para quedarse con el triunfo ante su afición.

No obstante, y después de dos semanas de la último partido de Liga, nuestro Juvenil A afronta este choque con el objetivo de sumar tres puntos vitales para seguir manteniendo opciones de conseguir la permanencia en el grupo VII de División de Honor.

Los pupilos de Fran Beltrán están competiendo ante cualquier equipo de la categoría y han conseguido marcar en las últimas cuatro jornadas ligueras (Atl. Madrileño, Alboraya, Albacete y Valencia).

El colegiado López Lucas será el encargado de arbitrar el partido de este sábado entre el UCAM Murcia y el Elche CF en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor.