Previa Juvenil A: ¡A ganar!

Previa Juvenil A: ¡A ganar!

El UCAM Murcia recibe este sábado la visita del Albacete Balompié a falta de ocho jornadas para la conclusión de la temporada

Viernes, 09/02/2018 - 14:35
Compartir artículo

El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará este sábado, a partir de las 16h, al Albacete Balompié en el Municipal Santiago El Mayor. Los chicos de Fran Beltrán quieren hacerse fuertes en casa para sumar así tres puntos que le hagan salir de esa penúltima posición.

A falta de ocho jornadas para la conclusión del campeonato, los universitarios necesitan conseguir una victoria ante un rival, que se encuentra en mitad de la tabla con 28 puntos.

El Albacete Balompié llega tras empatar (2-2) frente al Elche CF, en casa, con goles de Fer Cortijo y Gonzalo. Con este resultado, el conjunto manchego suma 5 puntos de las últimas siete jornadas ligueras.

Por otro lado, el UCAM Murcia viene de sumar un punto (1-1) en casa del Alboraya, gracias a un golazo del centrocampista Del Moral que puso las tablas en el marcador al inicio de la segunda parte. Por esa razón, los universitarios necesitan sumar los tres puntos para seguir manteniendo opciones de conseguir la permanencia.

El colegiado Fuentes Torrano será el encargado de arbitrar el UCAM Murcia – Albacete Balompié de este sábado 10 de febrero, a las 16h, en Santiago El Mayor.