Previa Juvenil A: Derbi murciano para cerrar la primera vuelta del campeonato

Previa Juvenil A: Derbi murciano para cerrar la primera vuelta del campeonato

Nuestro Juvenil A se enfrentará este sábado, a las 16:30h, al EF Torre Pacheco a domicilio

Ambos equipos buscarán la victoria para salir de los puestos de descenso
Viernes, 01/12/2017 - 19:22
Compartir artículo

Duelo directo por salir del descenso, en la última jornada de la primera vuelta del grupo VII de División de Honor. El Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol visita el campo del EF Torre Pacheco, este sábado 2 de diciembre a las 16:30h, con el objetivo de sumar su tercera victoria de la temporada y así intentar salir de los puestos bajos de la tabla.

Para alzarse con el triunfo, el conjunto que dirige José David Larrosa tendrá que derrotar a un rival que viene de empatar (2-2) en el campo del Elche con goles de Juanlu y Josema, máximo goleador del EF Torre Pacheco y pichichi de este grupo.

El Juvenil A es 15º con 12 puntos, mientras que el EF Torre Pacheco es 13º con 13 puntos.

Como local, el equipo murciano ha sumado 9 de los 13 puntos que cosecha tras 15 jornadas ligueras, aunque su último triunfo en casa fue el pasado 11 de octubre frente al CF Torre Levante, en el que se impuso (3-1) al equipo valenciano.

Por parte del UCAM Murcia CF, los universitarios llegan en una buena dinámica de trabajo tras cosechar dos empates consecutivos (Levante y Villarreal) desde la llegada del nuevo entrenador.

En este periodo, el Juvenil A ha competido a un alto nivel de intensidad, siendo un equipo compacto en defensa y generando sensación de peligro cada vez que pisa área rival.

Además, curiosamente, será la primera vez que estos dos equipos de la Región de Murcia se enfrenten en la categoría de División de Honor. Un aliciente más a este duelo, que le hace ser uno de los choques más atractivos de esta jornada liguera.