Previa: Ganar, ganar y ganar

Previa: Ganar, ganar y ganar

UCAM Murcia - Sevilla Atlético, sábado a las 17h en el BeSoccer La Condomina
Los pupilos de Salmerón quieren reencontrarse con la victoria tras una racha negativa en la que han sumado un punto de los doce últimos que han disputado.
El filial...
Jueves, 21/10/2021 - 16:41
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo sábado al Sevilla Atlético en el Estadio BeSoccer La Condomina. El encuentro, perteneciente a la novena jornada del grupo II de Primera RFEF Footters, se disputará a las 17h y se podrá seguir en directo por Footters.

Los universitarios afrontan este encuentro liguero con un solo objetivo: ganar.  Los universitarios suman 1 de los últimos 12 puntos que han disputado y acumulan 3 semanas sin conocer la victoria. Pese a la mala racha, los azulones quieren revertir la dinámica y sumar así una nueva victoria ante su afición.

El Sevilla Atlético, por su parte, es colistas del Grupo II de la Primera RFEF Footters con cuatro puntos repartidos en una victoria y un empate. Son el equipo que más encaja de la liga con 17 goles y han visto puerta en 6 ocasiones. Por su parte, los de Salmerón son decimoterceros con 8 puntos (2V, 2E y 4D). Los universitarios suman 9 tantos a favor y 10 en contra.

En la última jornada liguera, el conjunto de Alejandro Acejo, que debutaba en el banquillo de Nervión, cayó derrotado (0-1) en casa ante el Albacete. Curiosamente, la única victoria de los andaluces esta temporada fue fuera del Estadio Jesús Navas y ante el San Fernando (2-3)
En el aspecto goleador, el futbolista Xemi Fernández ya ha superado a Manu Garrido como máximo anotador y suma 3 tantos tras su doblete en ‘El Collao’. Por parte de los sevillanos, su máximo goleador es el delantero mencionado anteriormente, Iván Romero, con dos goles.

 El colegiado Francisco Javier Fernández Vidal del comité valenciano será el encargado de dirigir este nuevo encuentro.