celebración

Previa: El último baile en el Estadio BeSoccer La Condomina

Domingo 4 de junio a las 18:30h
Viernes, 02/06/2023 - 10:11
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo al Atlético de Madrid B sobre el césped del Estadio BeSoccer La Condomina. El choque se disputará a las 18:30h. y se espera un gran ambiente para un choque que lo merece. Tras sufrir mucho, lo podemos decir, estamos en la final del playoff de ascenso a Primera RFEF.


El club universitario llega a este duelo tras eliminar en semifinales a la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia. El gol de Pito Camacho en el minuto 9 del encuentro y Chumbi, ya en la prórroga, concretamente en el minuto 102, lograron que los de Víctor Cea se clasificaran tras el 0-1 encajado en el partido de ida. Fue un partido de trabajo, sacrificio y casta, dos cabezazos nos pusieron en la final y nos dan la oportunidad de enfrentarnos con una de las mejores canteras del fútbol nacional.


Por su parte, el Atlético de Madrid B ha demostrado ser un equipo fuerte, que terminó la fase regular como mejor local de su grupo y sexto mejor visitante. Además viene de derrotar al Espanyol B tanto en la ida como en la vuelta. Es importante destacar que los colchoneros han conseguido 5 victorias, 6 empates y 6 derrotas a domicilio. También que cuentan con el máximo goleador de Segunda RFEF: Carlos Martín con 18 goles.


No es la primera vez que el UCAM Murcia CF se enfrenta al Atlético de Madrid B. En pretemporada nos enfrentamos con el cuadro que dirige Luis García Tevenet, ex técnico universitario en la 2012/13.