Previa: El UCAM Murcia vuelve al Besoccer La Condomina

Previa: El UCAM Murcia vuelve al Besoccer La Condomina

2ª Jornada del subgrupo B del grupo IV de 2ª División ‘B’
Viernes, 23/10/2020 - 16:43
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe el próximo domingo, a las 12h,  al Linares Deportivo en La Condomina. Los andaluces vuelven a la Segunda División ‘B’ tras estar tres temporadas consecutivas en Tercera División.

Los pupilos de José María Salmerón llegan tras vencer en la segunda fase de la Copa RFEF al Villarrubia C.F. con un gol de Javi Moreno en la segunda mitad y se verán las caras la próxima semana a Calvo Sotelo Puertollano C.F., que hizo lo propio ante el Torredonjimeno, tras vencer por 5-2.

Tras una pretemporada complicada, los universitarios han arrancado la temporada con seriedad, logrando una primera victoria a domicilio (0-1) en casa del Sevilla Atlético y venciendo en sus dos primeros encuentros de la Copa RFEF, ambos a domicilio.

El UCAM Murcia C.F. jugará su primer partido en el Estadio BeSoccer La Condomina. La pasada campaña fue junto al Marbella, el único equipo del grupo IV que no concedió ninguna derrota en su feudo (6 victorias y 7 empates).

El Linares Deportivo rascó un punto la jornada pasada en casa ante el Yeclano Deportivo en un encuentro que acabó 0-0.

Nos hemos enfrentado en dos ocasiones con el equipo jienense, ambas en la temporada 15/16 y sendos partidos se zanjaron con victorias contundentes: 3-0 en La Condomina (Josan x2 y Pallarés) y 0-3 en Linarejos (César Remón, Iván Aguilar y Jesús Rubio).

 
Dirigirá el encuentro el colegiado madrileño, Alejandro Patiño Álvarez, que el año pasado arbitró diez partidos y mostró 59 tarjetas amarillas. Dirigió el San Fernando - UCAM Murcia C.F. de la temporada pasada que acabó con un empate a 0.
 

Etiquetas