Previa: El UCAM Murcia visita este domingo el campo del Nástic de Tarragona

Previa: El UCAM Murcia visita este domingo el campo del Nástic de Tarragona

Será el estreno de Salva Ballesta en el banquillo del conjunto universitario

Nuestro rival aún no ha perdido en casa esta temporada
Sábado, 13/11/2021 - 18:01
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja este fin de semana hasta Tarragona para enfrentarse en el Nou Estadi al Gimnàstic Tarragona. El encuentro se disputará este domingo a las 17h y se podrá seguir en directo por Footters.

Los universitarios afrontan este partido con el objetivo de sumar los tres puntos para evitar los puestos rojos de la clasificación. Además, será el estreno de Salva Ballesta en el banquillo del UCAM Murcia. El técnico zaragozano coge las riendas del equipo en 14ª posición en la tabla y tras haber sumado una derrota (1-2) en casa ante el Atlético Sanluqueño.

Y el estreno de Salva Ballesta será ante un Nástic de Tarragona que aún no conoce la derrota en casa. Los cinco encuentros que han jugado en el Nou Estadi esta temporada se han resuelto con victoria: Barcelona B (1-0), Betis Deportivo (2-0), Alcoyano (2-1), CE Sabadell (1-0) y Linares Deportivo (3-1).

Sin embargo, el equipo que dirige Raúl Agné viene de perder (2-0) en su último compromiso liguero en casa del San Fernando. Además, no podrá contar con su meta Manu García tras ver la roja directa en este encuentro ante los andaluces.

El domingo será la tercera vez que nos enfrentamos al Nástic de Tarragona. Los dos anteriores fueron en 2ª División en la 2016/17. Esos dos encuentros se saldaron con un empate y una derrota.

Como curiosidad, el conjunto tarraconense cuenta en sus filas con el internacional de Guinea Ecuatorial Jannick Buyla, que la pasada campaña defendió la camiseta azul dorada en 14 partidos y marcó dos goles.

El colegiado del comité aragonés Sergio Usón Rosel (1983, Zaragoza) será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 12 del grupo II de Primera RFEF Footters.