Previa: El UCAM Murcia se quiere reencontrar con la victoria

Previa: El UCAM Murcia se quiere reencontrar con la victoria

Los universitarios quieren volver a ganar en el BeSoccer La Condomina, donde aún no han caído derrotados esta temporada

El CD Castellón solo suma 1 punto de 9 posibles a domicilio
Jueves, 07/10/2021 - 13:34
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá este sábado al CD Castellón en el Estadio BeSoccer La Condomina a partir de las 19h. Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten. Tras sumar uno de los últimos seis puntos que han disputado, los universitarios quieren volver a la senda del triunfo ante su afición. 

Los pupilos de Salmerón llegan tras caer en La Línea de la Concepción ante la RB Linense y son novenos en la tabla con ocho puntos. Los albinegros son decimoterceros con 7 y llegan tras conseguir una trabajada victoria ante el FC Barcelona ‘B’ (2-0) en Castalia. 

Pese a la derrota de la jornada pasada, los universitarios afronta este choque con confianza. Los de Salmerón han sumado 5 de los 9 puntos posibles que se han disputado sobre el césped del BeSoccer La Condomina. Y este fin de semana quieren seguir una jornada más sin conocer la derrota en casa. 
A los de Sergi Escobar no les está yendo muy bien lejos de Castalia. Suman sólo uno de los nueve puntos que han disputado y este fue en el empate 'in extremis' de Yac en el 89’ ante el Cornellá. En casa suman dos victorias, ante Atlético Sevilla (2-0) y la mencionada anteriormente ante el filial del FC Barcelona, y una derrota ante el Atlético Sanluqueño (0-1). 

Los de José María Salmerón han hecho un fortín del BeSoccer La Condomina. Los universitarios Josete y Manu Farrando no se han perdido un minuto (540’) de esta Primera RFEF Footers. 

 Por su parte, Escobar contará con Koné, que es el máximo goleador del conjunto castellonense con dos tantos (al igual que Manu Garrido, máximo anotador universitario), y con jugadores como Pablo Hernández, que ha vuelto a su ciudad después 5 años en el Leeds United o el colombiano Dani Torres, con experiencia en 1ª y 2ª División. Igualmente, los de Castalia también tienen en sus filas a futbolistas que han pasado por el UCAM Murcia como Juan Ortuño o Edu Luna. Nuestros jugadores Armando, Nuha Marong, Caballero y Liberto (en categorías inferiores) han vestido en algún momento la elástica del CD Castellón.

El colegiado Abraham Domínguez Cervantes del comité andaluz. Cuenta con una dilatada experiencia en la categoría y ha dirigido en dos ocasiones ocasiones al conjunto universitario.