Previa: El UCAM Murcia de Salva Ballesta se estrena en el BeSoccer La Condomina

Previa: El UCAM Murcia de Salva Ballesta se estrena en el BeSoccer La Condomina

El técnico universitario se enfrenta este domingo (17h) al Algeciras, su ex equipo con el que llegó al playoff de ascenso la temporada pasada
Los andaluces solo ha perdido dos partidos en toda la temporada y es el segundo mejor local de la competici...
Viernes, 26/11/2021 - 10:18
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe esta jornada en el BeSoccer La Condomina al Algeciras CF. El encuentro se disputará el próximo domingo a las 17h y se podrá seguir en directo por Footters.

Tras la derrota (3-0) en el Estadio Balear ante el Atlético Baleares, los pupilos de Salva Ballesta quieren redimirse en su estadio. Para ello, el UCAM Murcia de Salva Ballesta, que se estrena en casa, tendrá delante al Algeciras, equipo que dirigió la temporada pasada el técnico zaragozano. El conjunto andaluz viene de ganar al Nástic (1-0) con un solitario gol de Víctor López en los instantes finales y solo ha caído derrotado en dos encuentros (RM Castilla y Cornellá) en esta Primera RFEF Footters.
UCAM Murcia y Algeciras se han enfrentado hasta en seis ocasiones. El balance de los universitarios ante los andaluces es de 3 victorias, 2 derrotas y un empate. La última vez que se vieron las caras fue la temporada pasada, donde el Algeciras se llevó los tres puntos del BeSoccer La Condomina (1-2), con Ballesta en el banquillo. Este resultado les sirvió a los algecireños para asegurarse un puesto en los playoffs de ascenso a Segunda División. El equipo andaluz es 6º clasificado con 21 puntos, mientras que el conjunto murciano es 15º con 13 puntos.

La última victoria del UCAM Murcia fue en la jornada 9, como local y ante el Sevilla Atlético (2-1), por lo que el cuadro murciano intentará buscar una victoria que los aleje de los puestos de descenso.

Como curiosidad, además del técnico Salva Ballesta, nuestro centrocampista Armando Corbalán también estuvo la pasada temporada en el cuadro algecireño donde consiguió el ascenso a la Primera RFEF Footters.

El colegiado David López Jiménez, del comité catalán será el encargado de dirigir este encuentro correspondiente a la jornada 14 del grupo II.